Menú de Productos

 

Línea Rotonda
Ver más

 

Línea Fachadas Vidriadas
Ver más

 

Línea HA
Ver más

 


Línea Frente de Placard
Ver más

 


Línea Ecothermic
Ver más

Línea Rotonda

La tendencia de la moderna arquitectura es utilizar aberturas que cumplan los más altos niveles de calidad en lo que respecta al aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad. La Línea Rotonda es la respuesta a esa tendencia.

 

Línea Fachadas Vidriadas

La Línea Fachadas Vidriadas es de fácil montaje y realización. Consiste en una "grilla", donde se le colocan vidrios a presión entre guarniciones y cuenta con una alta variedad de tapas exteriores de distintas medidas y formas.

 

Línea HA

Línea HA fue desarrollada para diseñar diversos espacios donde se integren a la vivienda junto con su entorno natural. Hace posible la construcción de grandes Una línea pensada y desarrollada para hacer posible la construcción de grandes aventanamientos.

 

Línea Frente de Placard

Línea Frente de Placard es una novedosa solución a un requerimiento tradicional de toda obra. Presentando un diseño europeo y a costos competitivos, este sistema de arquitectura es de fácil montaje y no requiere de especialistas para su colocación.

 

Línea Ecothermic

Línea Ecothermic cuenta con el sistema de Ruptura de Puente Térmico que permite el aislamiento de los ambientes de las condiciones climáticas del exterior, así como también de los ruidos. Este sistema es del tipo batiente y cuenta con una cámara europea para la utilización de los accesorios.