Menú de Productos

Línea Rotonda - Logo

Línea Rotonda - Serie 700

Línea Rotonda - Serie 750

Línea Rotonda - Serie 640

La robustez del diseño de la Serie 640 de Puertas y Ventanas Corredizas junto con la delicadeza de sus formas redondeadas revolucionó el mercado de las aberturas. Este producto surge de la necesidad de un sector de la demanda del mercado regional de aberturas de aluminio que se encontraba insatisfecha. Además, la línea ofrece unas aberturas batientes cuyo diseño, prestación y costos son excelentes.

Ver más

Línea Rotonda - Serie 700

La Serie 700 conjuga la belleza y la tecnología en un diseño original y único, lo que hace que sobresalga sobre el resto de las líneas. Además, sus formas redondeadas, su alto beneficio y bajo costo, hacen de esta línea una de las mejores opciones para la carpintería moderna.

Ver más

Línea Rotonda - Serie 700 C16

La Serie 700 C16 se creó para poder combinar las prestaciones del aluminio con los accesorios de los cerramientos en PVC. Conjuga la belleza y la tecnología del diseño original y único de la línea Rotonda 700 incorporando la calidad y beneficios de los herrajes de PVC. Esto permitirá a los carpinteros crear nuevas tipologías.

Ver más

Línea Rotonda - Serie 750

Línea Rotonda 750 es versátil, resistente y adaptable a requerimientos múltiples. El nuevo diseño de esta línea en donde se incluyó las formas redondeadas que hoy en día caracterizan a la Línea Rotonda, la ha convertido en el producto de mediana prestación más completo del mercado.

Ver más