Menú de Productos

Frente Vidriado

El Frente Vidriado es de fácil montaje y realización. Consiste en una "grilla", donde se le colocan vidrios a presión entre guarniciones y cuenta con una alta variedad de tapas exteriores de distintas medidas y formas.

En el diseño prevén drenajes en los presores y en las tapas exteriores horizontales, como forma de evacuar la eventual infiltración de agua y/o la condensación de humedad y, además, para permitir la ventilación de los vidrios.

Se encuentra constituido por columnas y traviesas tubulares de 130 100 y/o.60 mm. de ancho. La misma medida es aplicable a las tapas exteriores.

Para prevenir resaltes en las uniones entre las tapas, el sistema cuenta con tapas verticales de distinta altura que las horizontales.

Se puede optar por la Ruptura de Puente Térmico utilizando Doble Vidriado Hermético o panel aislado, genrando una separación entre los perfiles exteriores y los interiores, la cual impedirá la transferencia de calor.

El sistema permite el uso de un perfil adaptador (ADR 432), que posibilita la utilización de cualquier tipo de abertura, ya sea ventana o puerta de abrir, desplazable, banderola, etc., sin influir sobre las libres dilataciones.

Techo Vidriado

Es posible hacer techos vidriados, con con estructura independiente o cabios y correas autoportantes.

El sistema cuenta con canales colectores de agua producida por condensación, y utilizando iguales tapas y contratapas que la linea Frente Vidriado.

 

Piel de Vidrio

Sistema de arquitectura para fachadas consistente en elementos portantes verticales fijados a la estructura del edificio y planos de cerramientos anclados a los parantes en secuencias verticales sin necesidad de travesaños estructurales.

Este Sistema es apto para zonas sismicas ( ensayado en la Universidad Nacional de San Juan ).

El sistema posibilita un amplia gama en la confección de cierres de fachadas - planos, planos quebrados entrantes o salientes en distintos angulos, planos facetados-, sin limites de altos ni anchos para cubrir los mismos, siempre que no se omitan las luces entre apoyos.

El sistema también posibilita distintas formas de vidriado, termopanel o monolítico, con fijación estructural o con el vidrio contenido por guarniciones.

 

Características Salientes

El sistema Piel de Vidrio, sistema "stick", aún está vigente como la mejor solución en la relación precio/ calidad, de sencillo montaje y gran versatilidad, pudiendo alcanzar dimensiones, resistencia y estética final, adaptables a una gran variedad de diseños.

Posibilita el recubrimiento del edificio con una gran superficie vidriada.

Puede utilizarse con una pequeña vista de los contravidrios. (Piel de vidrio contenido) o como estructura soporte de los cristales. (Piel de vidriado estructural, no visible desde el exterior).

linea fachadas 01

 

linea fachadas 02

 

linea fachadas 03